CLASE SUSPENDIDA

CLASE SUSPENDIDA

de Ezequiel Maderna -
Número de respuestas: 0

Estimados, lamentablemente hoy me vi obligado a suspender la clase. Seguiremos el miércoles.

Pasaron varias cosas.

En primer lugar me anunciaron que algunos docentes no darían clase esta tarde. Algunos estudiantes pensaron que todas las clases se suspendían por tal motivo. Yo entendí por mi parte que muchos estudiantes que cursan en la modalidad virtual no pueden asistir en este horario a facultad y tampoco a marchas, y que sería conveniente dictar la clase, teniendo en cuenta que el formato virtual se puede complementar con las clases grabadas de openfing para quienes prefieran faltar a una clase.

En segundo lugar, cuando empezó mi clase de teórico, a las 19h30 tal como se estableció (y se aclaró en este mismo foro, ver mensaje anterior), varios estudiantes me dijeron que en el mismo horario se estaba dictando una clase de práctico que debía darse de 18 a 19h30. Al parecer el docente de práctico mantuvo por error su horario de la semana pasada.

Finalmente constaté que si bien se anunció el cambio de horarios en este foro, no se modificaron los horarios en la pestaña "horarios y salones", en donde figuraba que mi teórico se mantenía de 18 a 19h30. Me dijeron los estudiantes presentes que algunos se habían conectado a esa hora esperando tener clase.

ENTONCES: Teniendo en cuenta las confusiones, que la asistencia a las 19h45 era la tercera parte de lo habitual (se conectaron poco más de 40 estudiantes), y que vamos a comenzar con un tema tan fundamental como lo es las sumas y productos de matrices, decidí suspender la clase, y continuar el curso teórico el próximo miércoles 16 de agosto a la hora que estará perfectamente indicada y anunciada en este entorno virtual (i.e. página EVA del curso).

Desde ya pido disculpas a todas y todos por el inconveniente que les pueda haber causado en nombre del equipo de GAL1 2S 2023.

Saludos

317 palabras