Compañeros/as para comenzar proyecto en semestre par 2023

Compañeros/as para comenzar proyecto en semestre par 2023

de Ana Clara Nobile Gonzalez -
Número de respuestas: 0

Buenas, 

Estoy buscando compañeros/as para comenzar proyecto el 2do semestre de 2023. 

Soy de perfil señales, y tengo una propuesta sobre procesamiento de señales de audio y lenguaje natural. 

El objetivo del proyecto es hacer una evaluación oral de inglés sin un examinador humano, con el fin de que pueda ser utilizado en el programa Ceibal en Inglés. Dicho programa se basa en el dictado de clases de inglés mediante videoconferencia. Su alcance está limitado debido a la cantidad de centros educativos y estudiantes a cubrir, por lo cual este proyecto busca encontrar soluciones para favorecer la escalabilidad de la propuesta. 

Lo que se pretende es poder evaluar el speaking a partir de grabaciones de la persona hablando en inglés, que pueden ser tanto leyendo un texto conocido, como respondiendo a preguntas de forma abierta. Se contemplarían aspectos tales como la pronunciación, la fluidez al hablar, la riqueza de vocabulario que el estudiante utiliza, así como el manejo adecuado de la gramática.

Dejo mi mail por si a alguien le interesa o también busca grupo para este semestre: ananobile16@gmail.com
 
Saludos.