Examen de julio: formato y contenido.

Examen de julio: formato y contenido.

de Matilde Martinez -
Número de respuestas: 0

Hola a todos.

El examen de julio será en formato múltiple opción, y tendrá 10 preguntas con 6 opciones cada una. El mínimo de aprobación será de 60 puntos. Cada respuesta correcta sumará 10 puntos, las dos primeras respuestas incorrectas no restarán puntos, y cada respuesta incorrecta a partir de la tercera restará dos puntos. 

Por ejemplo: alguien que tiene 6 preguntas bien, dos mal y dos sin contestar, saca 60 puntos y aprueba. Alguien que tiene 6 preguntas bien, tres mal y una sin contestar saca 58 puntos y no aprueba. En resumen: para aprobar hay que tener 7 preguntas bien o 6 preguntas bien y no más de dos mal. 

Se evaluarán todos los temas detallados en la pestaña "hoja de ruta" entre las semanas 1 y 13. No se va a evaluar lo dado en la semana 14 (acotaciones para el resto de Taylor) en consideración a los estudiantes que cursaron el semestre anterior, en que esto no se vio. El teorema de Taylor, visto en la segunda mitad de la semana 13, no será imprescindible para la resolución de ningún ejercicio del examen, aunque sí podría serles útil. 

Para preparar el examen recomendamos estudiar el teórico del curso y hacer los ejercicios del librillo de práctico. En este material nos basamos los docentes para elaborar la propuesta de examen. Pueden también repasar los parciales y los simulacros de parcial del curso que acaba de terminar, así como pruebas anteriores.  

Pronto publicaremos los horarios de consulta presenciales y virtuales. 

El examen es el mismo para los estudiantes libres y reglamentados.

No olviden inscribirse al examen. Les sugerimos que no dejen esto para el último día. Los docentes no controlamos la inscripción, y no podemos tomarles el examen si no están en lista. Si tienen algún problema con la inscripción a través de la plataforma, vayan directamente a Bedelía de la Facultad.

Saludos,

Matilde.