Correcion tarea1

Re: Correcion tarea1

de Lukas Bernard Kasek Antunez -
Número de respuestas: 0
Hola, al realizar los pasos que mencionaste me encontré con los siguientes errores:
[lukas.kasek@pcunix150 Descargas]$ tar zxvf EntregaTarea1.tar.gz
claves.txt
fecha.cpp
evento.cpp
agenda.cpp
[lukas.kasek@pcunix150 Descargas]$ make
Compilando y enlazando principal
/usr/bin/ld: la arquitectura i386 del fichero de entrada `obj/fecha.o' es incompatible con la salida i386:x86-64
/usr/bin/ld: la arquitectura i386 del fichero de entrada `obj/evento.o' es incompatible con la salida i386:x86-64
/usr/bin/ld: la arquitectura i386 del fichero de entrada `obj/agenda.o' es incompatible con la salida i386:x86-64
/usr/bin/ld: la arquitectura i386 del fichero de entrada `obj/utils.o' es incompatible con la salida i386:x86-64
/usr/bin/ld: obj/fecha.o: en la función `crearTFecha(unsigned int, unsigned int, unsigned int)':
/home/osboxes/Desktop/dale/tarea1/src/fecha.cpp:15: referencia a `operator new(unsigned int)' sin definir
/usr/bin/ld: obj/evento.o: en la función `crearTEvento(int, char const*, rep_fecha*)':
/home/osboxes/Desktop/dale/tarea1/src/evento.cpp:16: referencia a `operator new(unsigned int)' sin definir
/usr/bin/ld: obj/agenda.o: en la función `crearTAgenda()':
/home/osboxes/Desktop/dale/tarea1/src/agenda.cpp:16: referencia a `operator new(unsigned int)' sin definir
collect2: error: ld devolvió el estado de salida 1
make: *** [Makefile:84: principal] Error 1

Los cuales no entiendo como resolver ya que ocurren en líneas de código las cuales copie y pegue de la letra de la tarea, además de que como te comente a la hora de compilar en mi pc no me genera errores, te agradezco la respuesta.

Saludos