Tarea1 - Version 3 - Cambios inesperados en valores almacenados

Tarea1 - Version 3 - Cambios inesperados en valores almacenados

de Facundo Gil Perez -
Número de respuestas: 2

Buenas, estoy experimentando ciertos problemas con la direccion de memoria 0xb300 (En la que el ejercicio pide guardar el resultado de la operacion ADD entre alpha y beta). 

El valor de la memoria cambia inesperadamente al usar la operacion inc sobre la direccion de memoria 0xb301. 

A su vez, el debugger me esta dando problemas para poner un watchpoint en la direccion 0xb301(El mensaje de error señala que podria estar poniendo demasiados watchpoints pero solo estoy poniendo uno y en otros casos funciona bien)

La subrutina funciona perfectamente si en vez de guardar resultados en la direccion de memoria 0xb301 los guardo en la direccion 0xb302, no entiendo de donde puede surgir este problema. 


Desde ya gracias,

Facundo

En respuesta a Facundo Gil Perez

Re: Tarea1 - Version 3 - Cambios inesperados en valores almacenados

de Juan Pedro Maestrone -
Buen día.

Mándame por mail tu archivo .s a jmaestrone@fing.edu.uy con copia a Julio (julio@fing.edu.uy) así lo revisamos y te contestamos por esa vía.

Saludos,
Juan Pedro.
En respuesta a Juan Pedro Maestrone

Re: Tarea1 - Version 3 - Cambios inesperados en valores almacenados

de Lucia Monteverde Nazarenko -

Hola! Me esta sucediendo algo parecido con la memoria 0xb300. 

Al cargar la cantidad de números pares en la  dirección 0xb301 cambia el resultado de la suma guardado en 0xb300, cuando no tendría que saltar a esa parte del código.

Desde ya muchas gracias,

Lucia