HORARIO DE PRACTICO

Re: HORARIO DE PRACTICO

de Gonzalo Tornaria -
Número de respuestas: 0
Leonardo, Martín, y todos,

La idea de la clase de práctico/consultas es hacer algo interactivo y de soporte para que puedan venir a trabajar en los ejercicios y en las entregas. No es la idea hacer una clase expositiva sino pasar por los bancos y generar interacción conmigo pero también, fundamental, entre ustedes mismos.

En ese esquema grabar la clase es muy difícil y no creo que pudiera quedar de una forma que sea útil para algo, así que no lo haremos.

En caso que haya algún material que presente (por ejemplo, para la primera clase voy a preparar un tutorial de introducción a NumPy) se los haré disponible para que todos puedan acceder a él y pueden consultar -- a mi y/o entre ustedes -- si tuvieran alguna dificultad.

El tutorial será autocontenido para que todos lo puedan cargar en colab y "jugar" con él, lo más importante para todos (particularmente quienes no pueden venir a la consulta) es que se aseguren de tener en funcionamiento el entorno, que puedan acceder y no tengan obstrucciones "tecnológicas", que sepan cómo usar los objetos matemáticos, etc.