Tópicos de Biología Computacional y de Sistemas

Tópicos de Biología Computacional y de Sistemas

de Daniel Calegari -
Número de respuestas: 0

Compartimos información sobre el curso “Tópicos de Biología Computacional y de Sistemas” a realizarse entre el lunes 27 de febrero y el viernes 10 de marzo, en el marco de la Escuela Complutense Latinoamericana, entre la Universidad Complutense de Madrid y la UdelaR (https://www.ucm.es/ecl). Está dirigido a estudiantes avanzados de grado (aproximadamente más del 2 años de la carrera) de diversas carreras de la UdelaR (e.g. carreras de Facultades de Ciencias, Ingeniería, Medicina, Agronomía, Veterinaria, Odontología, Química, etc) así como a posgraduandos de áreas afines.

El curso consta de 50 hs, aulas teóricas y prácticas repartidas de lunes a viernes de 9 a 14 horas, (ver programa en el adjunto), en
lugar a determinar. A groso modo, el curso consta de un módulo introductorio de producción y análisis de datos masivos en genómica y otro de dinámica de sistemas biológicos.

Consultas e inscripciones hasta el 16 de febrero, juancvl@fcien.edu.uyeletor@fcien.edu.uy. Hay becas completas para estudiantes de grado y posibilidades de ayudas para estudiantes de posgrado.

Más información en:

https://www.ucm.es/ecl/cursos-2
https://udelar.edu.uy/internacionales/2022/11/21/escuela-complutense-latinoamericana/


--
Juan Valle Lisboa
Co-Director
Centro Interdisciplinario de la Cognición
para la Enseñanza y el Aprendizaje (CICEA)
Universidad de la República
Montevideo, Uruguay