PROGRAMA ACADÉMICO DE MOVILIDAD EDUCATIVA PAME-UDUAL – CONVOCATORIA 2023-2024

PROGRAMA ACADÉMICO DE MOVILIDAD EDUCATIVA PAME-UDUAL – CONVOCATORIA 2023-2024

de Daniel Calegari -
Número de respuestas: 0

El Servicio de Relaciones Internacionales (SRI) de la Universidad de la República (Udelar) comunica que está abierta la convocatoria del Programa Académico de Movilidad Educativa (PAME) – UDUAL.

El Programa PAME permite que estudiantes matriculados en una carrera de grado en la Universidad de la República cursen un semestre lectivo en una universidad que integre el programa y con la cual se acordaron plazas, previa garantía emanada de la universidad de origen que al estudiante se le otorgará el pleno reconocimiento académico de los estudios cursados en la universidad de destino como avance concreto y equivalente en el plan de estudios de su propia carrera.


REQUISITOS DE LOS SOLICITANTES

  • Estar matriculado como alumno regular en la Universidad de la República
  • Haber aprobado al menos la mitad del plan de estudios de su carrera
  • Tener alto desempeño académico


COBERTURA DE LA BECA

Las plazas acordadas son de cobertura amplia: la Udelar como universidad de origen se hace cargo del pasaje y del seguro y la Universidad de destino se hace cargo de alojamiento y alimentación,  además de la exoneración de todos los costos académicos.

Serán de cargo del becario: el costo de la visa y cualquier otro gasto que se genere y no esté cubierto por la universidad de origen y la universidad de destino.


PLAZOS Y LUGAR DE PRESENTACIÓN

Los Servicios tienen plazo para presentar sus postulaciones en el Servicio de Relaciones Internacionales hasta el 30 de marzo de 2023 sin posibilidad de prórroga.

Consultas al correo electrónico: programas.movilidad@internacionales.udelar.edu.uy


Convocatoria completa

Listado de coordinadores académicos

Formulario

Cuadro Excel

-- 
Servicio de Relaciones Internacionales
Universidad de la República
Alberto Lasplaces 1620
11600 Montevideo, URUGUAY
udelar.edu.uy/internacionales