Agradecimiento

Agradecimiento

de Mauricio Sosa Giri -
Número de respuestas: 0

Hola

Primero quiero aclarar en lo personal no aprobé el curso. Luego haré otra pregunta para saber si al dar el exámen en calidad de libre son los mismos temas que si hubiera aprobado el curso o si abarca todo lo que debería darse en un curso de GAL1. En fin. Eso es aparte. Pero creo que es válida la aclaración para el texto que voy a escribir a continuación, cuya intención es agradecer.

Quiero agradecer a todas las personas que de una forma u otra interactuaron conmigo a lo largo de este curso. Lamento no haber podido conocer a tod@s l@s profes, y por supuesto a tod@s l@s estudiantes.

Pero la verdad de las personas que conocí en su inmensa mayoría, agradecido de haber conocido, ya sea físicamente o en forma virtual y remota. Agradecido por su ayuda y por su dedicación y comprensión.

No quiero decir nombres, pero quiénes me han conocido sabrán que este mensaje es para ell@s.

Para quién me dió clases, para l@s compañer@s que asistimos a las clases, a quiénes me ayudaron con alguna consulta en el foro o por mensaje privado, o para quién ayudé. A tod@s l@s de los grupos de Whatsapp. A la persona con quién estudié para el primer parcial, y a quién espero haberle sido de ayuda.

Gracias!

Gracias no solo por los conocimientos académicos que sin dudas son muy valiosos, pero también gracias por la humanidad, por la empatía y de alguna forma por el cariño.

A quiénes exoneraron y hayan aprobado el curso y a quiénes quieran recursar o dar el examen en calidad de libre también... Felicitaciones! (y no estoy siendo irónico), atreverse a estudiar una carrera y a rendir pruebas que no son otra cosa que aprendizajes, les felicito por el coraje, la constancia y el esfuerzo que le dan a la vida.

Y haciendo una transformación lineal de estas últimas palabras, aplicándolas a la parte humana, que tod@s tenemos (al menos por ahora), no existen las pruebas, o mejor dicho, cualquier prueba es un aprendizaje y creo que de eso en parte se trata de la vida, de aprender y poder compartir el conocimiento.
A cualquier nivel, incluso y especialmente más allá de lo académico.

Particularmente durante parte de este semestre, hubo una batalla que pelear tanto por parte de estudiantes así como de profesores y funcionari@s, por un presupuesto justo para la educación pública, en nuestro caso universitaria y gratuita. Algo que nos caracteriza y nos hace bastante únicos en el mundo. El que cualquier ciudadan@ luego de aprobar los cursos previos pueda estudiar una carrera universitaria no es poca cosa. Y recalco, en forma gratuita.

Claro entre feriados y paros, estuvimos perjudicados con el avance de los temas a tratar en el curso. Y lamentablemente no sé llegaron a dar todos los temas que deberían haberse dado. Pero eso también es parte de la vida. Aprender a ser resiliente no es algo sencillo, ni se logra de la noche a la mañana. Por citar una célebre frase de Albert Einstein: "La crisis es la mejor bendición que puede sucederle a personas y países porque la crisis trae progesos".

En fin, nuevamente les agradezco, y tienen mis mejores deseos para que terminen este año con sus metas cumplidas, y que el próximo año les traiga nuevas y mejores oportunidades que sepan aprovechar y sobre todo mucha felicidad, paz y amor.

Me despido con un saludo cordial.

 

Mauricio Sosa Giri