Información importante para el parcial

Información importante para el parcial

de Valeria Goicoechea -
Número de respuestas: 0

Información importante sobre el segundo parcial.


Va de nuevo, a modo de recordatorio:

  • En la página de Bedelías dice que el parcial comienza a las 8:00 pero en realidad debería de decir a las 9:00.
  • Consiste en 8 ejercicios de Múltiple Opción (antes decía 10). Cada ejercicio vale 7.5 puntos, respuesta incorrecta: -1.875 puntos, sin respuesta: 0 punto. En cada ejercicio hay una sola respuesta correcta.
  • Van los temas trabajados en los prácticos 7 al 12.
  • Traer calculadora
  • Pueden traer un resumen de cuatro carillas de hoja A4 (será el único material permitido).
  • No es necesario que traigan las tablas usadas hasta el momento (normal, T-Student, Chi-cuadrado). En caso de necesitarla, la incluiremos junto con la letra del parcial.
Para aquellos estudiantes que no se inscribieron al segundo parcial: copio debajo la resolución de la Facultad respecto a este asunto:

"Las inscripciones tardías a examen no se aceptan bajo ningún concepto por olvido, desinformación o errores por parte del estudiante (...) siempre la garantía para finalizar el proceso de inscripción es el número de control."

Por este motivo, les pido que no nos escriban explicando los motivos por los cuales no se inscribieron ya que nos harían incumplir una resolución de la Facultad.  El examen de PyE será posiblemente (hay que ver el calendario definitivo) el 20/07 y pueden dar el examen libre, por lo tanto, el tiempo invertido en preparar el parcial les servirá como preparación para el examen. Esperamos que puedan comprender la situación.