Lo que queda del curso y el lab 3

Lo que queda del curso y el lab 3

de Federico "Larroca" La Rocca -
Número de respuestas: 0

Hola, 

Un par de avisos: 

 - Me han preguntado cuánto queda del curso. El tema códigos correctores de errores es lo único que nos queda, y deberíamos terminarlo en cuatro clases, con lo que estimo que la última clase de teórico es el jueves 9/6, a más tardar el martes 14/6. Los parciales empiezan el 25/6 así que tendrían unos cuantos días para dedicarle al lab 3 y el trabajo final. 

 - Sobre el lab 3, acabo de hacer pública la letra y scripts asociados. Las defensas serán el jueves 23/6, y la entrega el lunes 20/6 (o sea, tienen tres semanas a partir de hoy para hacerlo). Van a ver que es más corto que el lab 2, pero igual les recomiendo que no se duerman. En este momento están en condiciones de hacer todos los ejercicios menos el último, que es sobre códigos correctores de errores.  

 - Les recuerdo que durante los parciales será la entrega del trabajo final (o sea, principios de Julio), pero que el viernes 10/6 (en un par de semanas) deberían mandar una entrega intermedia. Por lo menos tener claro qué van a incluir sobre los temas que ya vimos, y si tienen cosas escritas tanto mejor.

saludos

Federico