Clase teórica de hoy SUSPENDIDA y clase de consulta por zoom

Clase teórica de hoy SUSPENDIDA y clase de consulta por zoom

de Federico "Larroca" La Rocca -
Número de respuestas: 0

Hola, 

Anoche tuve un poco de fiebre, y si bien ahora ya estoy mejor, lo mejor es suspender la clase presencial de hoy. Para no atrasarnos con el cronograma, y que tengamos algunos días libres sobre el final del semestre para que puedan dedicarle con tranquilidad al proyecto, les voy a pedir que miren el video de la clase del año pasado (va link directo para su comodidad: https://youtu.be/tkaO2XpmGcU). 

Es una clase donde vemos otra forma de interpretar la entropía, la que maneja Shannon en su famoso paper, y una forma que a mí personalmente me da más intuición sobre la interpretación de la entropía como medida de incertidumbre de una fuente. Además, la primer mitad está dedicada a un algoritmo de codificación óptimo: el algoritmo de Huffman. 

De todas formas, seguramente varios tengan dudas sobre el laboratorio 2, así que vamos a hacer la consulta de las 13hs, pero por zoom. Les paso link: https://salavirtual-udelar.zoom.us/j/89221674177?pwd=MAIVVPpJXTWY_psZJLwcmFGRCqAHZY.1 (o Meeting ID: 892 2167 4177 y Passcode: xbNV0#^%?1).