ML- Pasantía part-time paga por 3 meses

ML- Pasantía part-time paga por 3 meses

de Claudina Rattaro -
Número de respuestas: 0

¿De qué se trata?

Machine Learning School es una iniciativa de Marvik orientada a estudiantes que deseen incursionar en el campo de Machine Learning de una forma práctica y basada en la experiencia.


En una modalidad de pasantía part-time paga por 3 meses, los participantes seleccionados aprenderán conceptos teóricos y prácticos de Computer Vision, Procesamiento de Lenguaje Natural, Análisis Predictivo y MLOps entre otros. Asimismo, como parte de la experiencia podrán participar de proyectos prácticos en donde se aplicarán los conocimientos adquiridos y aprenderán en la práctica cómo es el día a día de una empresa de software especializada en AI.


Se trata de una oportunidad para vincularse y aprender directamente de profesionales expertos en Machine Learning.


Los cupos para esta pasantía son limitados y estamos realizando difusión para captar el interés de estudiantes de las carreras de Ingeniería que estén en búsqueda de su primera experiencia laboral en el rubro y que les interesen los temas de Machine Learning y Data Science.


Les compartimos un blog con más información sobre la pasantía: https://blog.marvik.ai/2022/04/19/looking-to-get-into-the-field-come-meet-marviks-machine-learning-school/