Charla estudios y doble titulación con IMT-Atlantique

Charla estudios y doble titulación con IMT-Atlantique

de Daniel Calegari -
Número de respuestas: 0

El  lunes 7 de marzo, a las 17 horas, se hará una presentación para estudiantes sobre posibilidades de estudio de grado y posgrado en la Escuela de Ingeniería IMT-Atlantique (https://www.imt-atlantique.fr/) de Francia. La misma estará a cargo de María Fernanda LeGoff y Stéphane Roy, de la Oficina de Asuntos Internacionales de dicha universidad.

La charla será PRESENCIAL, en el salón 502 de Facultad. 

Esta actividad se enmarca en un convenio de cooperación que nuestra universidad tiene con el IMT-Atlantique. En particular, se presentará la posibilidad de realizar los dos últimos años de la carrera en Francia, obteniendo la doble titulación (la nuestra y la francesa), orientada a distintos perfiles. También se comentarán aspectos de Pasantías de estudio y de investigación y Posgrados.

La idea es presentar una de las posibilidades de movilidad internacional con las que cuentan las carreras. Si bien el convenio ampara todas las carreras de facultad, los programas de formación del IMT-Atlantique son particularmente afines a las carreras de eléctrica, computación, mecánica, producción y físico-matemática. 

Por consultas, escribir a monzon@fing.edu.uy

Saludos cordiales,

Pablo Monzón

Responsable local del convenio