Duda con la letra de la parte b del laboratorio 3 (letra del jueves)

Re: Duda con la letra de la parte b del laboratorio 3 (letra del jueves)

de Juan Pablo Oliver -
Número de respuestas: 0
Te contesto intercalado con mayúsculas:

Buenas, en la letra se nos pide que en el informe expliquemos el por qué de la prioridad de ciertas acciones del circuito , mi preguntas son, con prioridad se refiere a que al intentar hacer ambas acciones pase solo una, que pase una y luego la otra, o que el resultado final sea como si solo se realizara una de ellas? (La que tiene prioridad)

HAY QUE ANALIZAR QUÉ PASA CUANDO SE DAN LAS DOS CONDICIONES.

También pide que expliquemos como invertiríamos la prioridad, mi pregunta es si debemos solo decir que cambios haríamos , o también modificar la descripción RTL? también tenemos que pasar a circuito lo hecho y probarlo?

SOLO DECIR QUÉ CAMBIOS HARÍAN EN LA SECUENCIA RTL

También se pide agregar en el informe los diagramas de los circuitos RTL_B , pero en la letra piden diseñarlos en la parte c, lo ponemos en la parte b?

TIENEN QUE APARECER EN EL INFORME, NO IMPORTA TANTO EL LUGAR

en la parte b Se nos pide simulaciones, pero no me queda claro si solo de RTL_A o también incluyo sus componentes RTL_A_Datos y RTL_A_Control.

EN ESTO TIENEN LIBERTAD DE ELEGIR

Por ultimo quería estar seguro de si hace falta entregar los diagramas de flujo de los circuitos que armemos, ya que se pide la descripción pero no estos en la letra.

LO QUE SE EXIGE SON LAS SECUENCIAS RTL, SI QUIEREN PUEDE AGREGAR LOS DIAGRAMAS DE FLUJO