Becas Huawei-SRE 1000 Talentos para el Desarrollo Digital de América Latina y el Caribe

Becas Huawei-SRE 1000 Talentos para el Desarrollo Digital de América Latina y el Caribe

de Daniel Calegari -
Número de respuestas: 0

¨Cerrando la brecha digital de género¨

Iniciativa impulsada por la Secretaría de Relaciones Exteriores de México y la filial mexicana de Huawei, dirigida a mujeres estudiantes, profesionistas y/o académicas interesadas en las Tecnologías de la Información y comunicación.

Hay treinta lugares reservados para estudiantes de Uruguay que quieran participar en el programa en línea de Certificación de Huawei en las más avanzadas tecnologías digitales. Las interesadas deberán tener en cuenta lo siguiente:

Los cursos se impartirán en idioma inglés y serán en línea;

Conocimientos previos sugeridos en las siguientes áreas: Tecnologías de Información y la Comunicación (TICS) y/o Ciencias Físico Matemáticas, Ingenierías;

Para Registrarse

Convocatoria

Fecha Límite: 11 Noviembre

Entre mucho temas, la certificación Huawei cubre temas como Comunicación de Datos (Datacom), Inteligencia Artificial (AI), Almacenamiento (Storage), Internet de las Cosas (HCIA-IoT), Servicios de nube (Cloud Service) y Big Data.

Al registrarse, se agradecerá advertir a la Embajada de México en Uruguay, al Sr. Jorge Hernández, encargado de cooperación al teléfono 2916 8189 int. 120 o en el correo jhernandezs@sre.gob.mx.