Parcial también en Rocha, Salto y Tacuarembó

Parcial también en Rocha, Salto y Tacuarembó

de Italo Bove -
Número de respuestas: 0

Está confirmado que el viernes 1 de octubre el parcial se tomará en simultaneo (a las 18hs en punto) en Montevideo, y las cedes de la Udelar en Rocha, Salto y Tacuarembó. El parcial durará 2 hs y media como máximo.

Por ahora los estudiantes que solicitaron o se les ofreció dar en dichas cedes son:

JMAP en Rocha,

MFFP y EPH en Salto,

LECB y SPRP en Tacuarembó.

Por favor, si no llegan a ir avísenme con tiempo, pues no quiero tener a un docente esperando inutilmente a une estudiante.

Cualquier otro estudiante que prefiera dar el parcial en dichas sedes no tiene más que escribirme y se coordina. Tengan en cuenta que en dichos lugares NO habrá un docente de la materia cuidando, y ante cualquier consulta de letra el docente me llamará y me transmitirá la consulta.

Serán los únicos lugares en el interior donde se tomará el parcial: por una cuestión de logística es imposible tomarlo en otros lugares más.

Quiero recalcar que la Universidad está haciendo su mayor esfuerzo por ajustarse a los cambios que implicó la pandemia, e incorporar en forma permanente aquellos cambios que mejoren nuestros cursos. Seguramente de aquí en más muchos cursos mantengan alguna forma de virtualidad o semi presencial en el dictado de sus clases. Desgraciadamente, las pruebas virtuales no son (por ahora) algo factible de implementar sin altos riesgos de copia. Por ello, los cursos, aún virtuales, serán en la mayoría de casos con pruebas presenciales, como por otra parte, ocurre en la casi totalidad de universidades que tienen carreras a distancia. En nuestro caso, la implementación además de la toma de la prueba en estas tres sedes del interior se mantendrá en las restantes pruebas de este curso, y haremos lo posible para que también puedan ser usadas en futuras ediciones.

Por cualquier consulta estoy, como siempre, a las órdenes.

Suerte

Italo