Práctico 2021 y coordinación de clase de consulta Jueves 26/8

Práctico 2021 y coordinación de clase de consulta Jueves 26/8

de Martin Avas Bergeret -
Número de respuestas: 0

Buenos días. Como Pablo ya les ha comentado en las clases teóricas, este año la modalidad de práctico va a ser la misma del año anterior.

Las clases de práctico están divididas en 2 instancias. Por un lado tienen ejercicios resueltos y algunos casos particulares de interés en OpenFing. Esto sirve como punta pie para que puedan empezar a resolver ejercicios por su cuenta.

Una segunda instancia de consulta donde vamos a armar grupos de 7-8 personas por horario y serán para evacuar dudas de forma virtual (como se vienen realizando los teóricos). Para esto es importante que se venga a estas instancias con las preguntas/comentarios preparados y con material para poder apoyarse (escaneos, fotos, etc) ya que no será una clase donde se resolverán ejercicios.

Para las instancias de consultas se publicara día(s) y horario(s) y los que quieran participar deberán enviaran un mail a: alfgonz@fing.edu.uy, mavas@fing.edu.uy. Esto debe hacerse hasta 1 día antes de fecha fijada.

Según la demanda de consultas se irán sumando días y/horarios.

La primera clase de consulta será el próximo Jueves 26/8 de 18:30 a 20:00hs. Los interesados envíen mails a las direcciones anteriormente mencionadas.

Saludos