Hola,
Abajo les paso las preguntas trabajaremos al principio de la clase de la semana que viene. El grupo mencionado después de la pregunta deberá presentar su respuesta en 5-10 minutos (apuntando a 5). Para la presentación, pueden apoyarse en el material que les quede más cómodo: unas ppt o mostrar el flowgraph y describir lo que hace, una mezcla de lo anterior, etc. Esto queda a gusto de cada grupo.
Recuerden que no es un oral, sino que la idea es que el resto también participe si tiene dudas o comentarios.
saludos
Federico
Pregunta: Mostrar qué se puede configurar de los bloques QT (tanto el de frecuencia como el de tiempo) mediante el botón del medio o en la configuración del propio bloque. Usar como ejemplo una señal sinusoidal, tanto compleja como real. O sea, una mezcla de las preguntas 5, 6 y 7.
Grupo: 5 (Bruno Da Costa, Tobias Rodriguez y Jessica Arroyo).
Pregunta: ¿Cuál es la relación entre la TFTC, TFTD y la DFT? (o sea, la pregunta 8).
Grupo: 8 (Romina Garcia, Julian Evia y Josefina Schmitd).
Pregunta: ¿Qué es la resolución espectral y cómo controlarla? ( o sea, las preguntas 9 y 10).
Grupo: 4 (Matias Garcia, Julia Montes y Joaquín Sellanes).
Pregunta: Comparación de las tres ventanas en términos de (a) resolución espectral, (b) amplitud de las componentes espectrales y (c) comparación con el valor teórico. O sea, la pregunta 15. Si se incluye una discusión sobre la pregunta 12 tanto mejor.
Grupo: 3 (Gaston Alvarez, Nahuel Piñeyro, y Leandro Seeger).
Pregunta: ¿Cuál es el mensaje oculto? (o sea, pregunta 17).
Grupo: 9 (Ignacio Ortiz de Taranco, Marcos Rapetti y Juan Montes).