Modalidad de dictado 2021

Modalidad de dictado 2021

de Pablo Toscano -
Número de respuestas: 0

Estimados, antes que nada disculpas por demorar en dar este mensaje, hemos estado ajustando los detalles organizativos del curso. Les comento la modalidad de dictado prevista para 2021.

En principio y hasta el primer parcial inclusive, está definido a nivel de la FING un dictado exclusivamente virtual. En segundo lugar, en 2020 realizamos la grabación de la totalidad de las clases de teórico del curso, las cuales tienen disponibles en Openfing.

Lo que vamos a hacer a nivel de teórico es estar disponibles en los horarios del mismo, para las consultas que puedan tener. Les sugerimos obviamente mirar los videos y para orientarse del orden y ritmo esperados para las clases, les dejamos colgado el cronograma del curso.

En cuanto al práctico, esta asignatura en condiciones normales no tiene clases continuas de práctico sino que el mismo se intercala con el teórico, tal como pueden observar en el cronograma. Por tanto en este régimen virtual lo que vamos a realizar es atender consultas de práctico, a partir de la fecha donde aparece en el cronograma el primer práctico.

Iremos publicando los enlaces de zoom para las distintas actividades.

Saludos

Pablo