Posibilidad de pasantías en la Intendencia de Montevideo

Posibilidad de pasantías en la Intendencia de Montevideo

de Hebenor Bermúdez Banchero -
Número de respuestas: 0

En el marco del proyecto “Ciudades Accesibles” la Intendencia de Montevideo se encuentra realizando un relevamiento de accesibilidad de la ciudad. Para apoyar este trabajo la Intendencia ofrece hasta 2 lugares para apoyar el trabajo de los relevadores. Las tareas consiste en la preparación de material para la salida a campo y la validación de la georrferenciación de los formularios utilizados en el campo. Para esto se utilizarán herramientas de SIG y la herramienta KoboTool.

La duración de la actividad es de aproximadamente 3 meses con una carga horaria semanal de entre 10 y 15 horas de manera honoraria. No se requiere la presencia física en la IdeM salvo para la etapa de capacitación, coordinaciones, etc.

Se dará prioridad a los estudiantes que:

  • tengan mas de 90 créditos aprobados en la carrera.

  • Hayan aprobado Taller de Datos Espaciales y Sistemas de Información Geográfica y SIG Avanzado.

Los interesados deberán enviar su CV y escolaridad a la Lic. Aline Da Fonseca (adafonseca@fcien.edu.uy ) con el asunto “Relevamiento discapacidad – Tecnólogo en Cartografía – Nombre_del_interesado

El plazo para enviar el CV es el próximo miércoles 4 de agosto hasta las 24:00 horas.

Posteriormente para la aprobación de la Pasantía los estudiantes seleccionados deberán realizar un informe final de las tareas realizadas.

Cualquier consulta no duden en escribir.

Saludos

Hebenor