Semana de demos

Semana de demos

de Sebastian Fernandez -
Número de respuestas: 0

Hola, esta semana son los demos de DL2.

La idea de la instancia de Demos es mostrar a los docentes (tutor y un externo) el proyecto que realizaron a un nivel de detalle que puede darse en un mano a mano y no es posible durante la instancia de Defensa.

Deberían de ser capaces de resumir en que consiste el proyecto, cuales son los objetivos y resultados alcanzados. Luego mostrar con las herramientas algunos resultados alcanzados y las partes más relevantes de su trabajo.

Para los docentes es la oportunidad de llevarse un pantallazo rápido de que es el proyecto para luego leer más ágilmente la documentación y una impresión de como es el manejo de las herramientas y capacidades de abordaje del problema por parte de los estudiantes.

Como decía, es una instancia más "mano a mano" por lo que no deben de gastar mucho tiempo en preparar una representación como la que deberán de hacer en la defensa.

Lo que si recomendamos es hacer algún diagrama de bloques del sistema y una tabla/punteo de resultados. Esto ayuda a ordenar y visualizar lo que están exponiendo.

Coordinen con cada tutor día y horario para hacer la demo.

Les dejo esta planilla para poder agendar las instancias:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1LqL37T2dAbpvWDoAitorYSJ0QjseGXjLRJpopQ4E0rE/edit?usp=sharing