Practica 3- problemas en la parte e

Re: Practica 3- problemas en la parte e

de Julio Perez -
Número de respuestas: 0
Nicolás, no entiendo del todo qué es lo que identificás cómo mal.

Un detalle previo por las dudas:
si estás trabajando con el dispositivo ps2 real (teclado o ratón según lo que le toque a tu grupo) no podés probar corriendo paso a paso. El dispositivo no se da cuenta que tu programa se detuvo en un brealpoint y entonces sigue adelante con la transmisión mientras tu programa está detenido. Eso hace que pueden perder sincronización. Es decir, mientras el teclado ya terminó la transmisión tu programa piensa que está en medio de la recepción de una palabra. O mientras tu programa piensa que ha llegado solo una palabra de un paquete el ratón ya terminó de mandar las tres palabras del mismo.
Si estabas corriendo paso a paso contra el dispositivo ps2 real, entonces el problema era eso, aunque puede haber otros.

Si no era el caso, entonces por favor explicá un poco más cómo estás probando y qué es lo que sucede.

julio