Duda esperoflanco

Duda esperoflanco

de Héctor Eduardo Garrido Alvarez -
Número de respuestas: 4

Buenas, tengo una duda con un error que tengo a la hora de hacer funcionar esperoflanco, el error es que cuando voy a probarlo y le doy a una tecla funciona bien, pero al hacerlo correr una vez más funciona aunque no oprima nada y luego si lo hago correr una tercera vez nuevamente es necesario que oprima una tecla, mi duda es qué podría estar causando que tenga ese comportamiento? porque el FF es borrado al salir de la subrutina así que no creo que el problema sea el borrado del FF pero de no ser eso no se me ocurre que podría ser

Saludos,

Héctor

En respuesta a Héctor Eduardo Garrido Alvarez

Re: Duda esperoflanco

de Julio Perez -
No me queda claro cómo estás haciendo la prueba.
¿Qué querés decir con "hacerlo correr"?
Por las dudas, no se si el lío viene por acá, tengan en cuenta que no pueden detener y reiniciar el programa a gusto. El teclado cuando inicia una transmisión la hace completa con su propia temporización. No se entera que si tu detuviste la ejecución del programa en un breakpoint. En ese caso el resto de los flancos se producen mientras el programa está detenido en el breakpoint. Pensá entonces qué sucedería en ese caso con el FF que pusieron para detectar los flancos.

julio
En respuesta a Julio Perez

Re: Duda esperoflanco

de Héctor Eduardo Garrido Alvarez -
Con lo de hacerlo correr me refería a darle cont luego de haber elegido el breakpoint, entonces principalmente el error está en que como en el breakpoint no dejaron de venir flancos entonces el FF se volvió a activar y entonces apenas se activó nuevamente el pulso IDSP PSCLK lo que llegó al and fue el 1 quedó de la activación anterior durante el breakpoint y por eso termina corriendo otra vez como si hubiera apretado una tecla?
En respuesta a Héctor Eduardo Garrido Alvarez

Re: Duda esperoflanco

de Julio Perez -
A mí me parece que eso explica lo que sucedió, pero lo importante no es que yo te lo diga sino que tú lo pienses y lo entiendas.