Micrófono en parcial

Re: Micrófono en parcial

de Federico Gonzalez Lage -
Número de respuestas: 0
Buen día profesora,

Recalco lo que dice el compañero. Y fue exactamente así.

Si bien bajé el volumen lo más que se podía, a un click más de silenciarlo por completo, de todas maneras, quizás debido a zoom, se escuchaba muy pero muy claro cómo cada una de las personas que terminaba el parcial e iba a entregar decía "Terminé profesor, puedo enviar?" , a lo que el profesor respondía: "sí, (nombre del alumno) ", para que luego el alumno diga "gracias profe, hasta luego", y luego se despide el profesor si está carismático. Todo eso más las pausas entre diálogos.

A veces hasta se escuchaban comentarios de gloria de los estudiantes antes de entregar: "Esto va andar", o incluso desperezándose.
Y todo eso multiplicado por +-30 si uno termina el parcial en tiempo promedio, porque 30 alumnos entregaron antes al menos.

Escuchar los distintos tonos de voz, es muy molesto.

Mi sugerencia sería si es posible que dichos comentarios de entrega se hagan por el chat privado de Zoom ( y/o que se levante la mano también si es necesario para que el profesor vea). Que lo relacionado a la entrega se haga por chat. Será posible?

Es como si en un parcial presencial, cada alumno al terminar se parara en el medio del salón y le pegue un grito (suave) al profesor: ¿ TERMINÉ PROFE, LE PUEDO LLEVAR LA HOJA ? - Es insostenible. A no ser que nos estén preparando para ser capaces de programar mismo hasta en una sala de comidas de un shopping, sin auriculares.

Agradezco mucho que se pueda considerar mi petición. Muchas Gracias.