Hola,
Como todos saben la semana que viene ya empiezan los laboratorios, y tenemos que organizarnos.
En primer lugar, les pido que traten de confirmar si su inscripción a la asignatura fue aceptada por Bedelía. Yo ya pedí un acta hace unos días, pienso que el lunes o martes tendré esa información, pero de Bedelía me informan que los estudiantes puede controlar su inscripción en el portal de Bedelía, en el menú "consulta de inscripciones". Por favor, hagan ese chequeo, que a partir del próximo lunes debería estar pronto.
Quedaron definidos los turnos del laboratorio. Los grupos pares van hacer la defensa entre las 8 y las 10:15 (Turno 1), mientras que los grupos impares entre las 9:45 y las 12:00 (Turno 2). En la sección general de la página web del curso colgué este documento, que tiene toda la información de los grupos de laboratorio actualizada.
Atención: el cuestionario se realizará entre las 9:45 y las 10:00, de manera virtual y sincrónica. Es decir se va hacer al mismo tiempo para todos los turnos. Se habilitará centralizadamente a la hora indicada, y todos los estudiantes deben estar en la clase de zoom con su docente de laboratorio y realizar la prueba conectado con la cámara encendida. Más adelante enviaremos más detalles, como por ejemplo los links para conectarse y pautas de funcionamiento durante el cuestionario.
En un rato mando información sobre las clases de consultas que dispondrán, a partir de la semana que viene.
Saludos,
Julián