Solucion y dificultad de Examen

Re: Solucion y dificultad de Examen

de Ramon Rafael Silva Ramirez -
Número de respuestas: 0
Totalmente de acuerdo con el compañero. Primero, nose porque no subieron el desarrollo del examen anterior (es solamente subir un pdf) y eso nos perjudica porque es una herramienta muy útil para estudiar. El examen de agosto 2020 y febrero 2021 (y me animo a decir que el de hoy también), tuvieron un porcentaje muy bajo de aprobados (ademas considerando que se bajó a 50), entonces creo que es hora de hacer autocrítica. Se supone que en la modalidad virtual tenían que tener empatía para con los estudiantes porque no es la forma óptima de dictarlo, y que el examen sea de rellenar cuadritos le suma una dificultad innecesaria, siendo que los mismos profesores en clase de consulta a veces se apoyan en los múltiple opción de las soluciones para llegar al resultado (que dejan para nosotros entonces). Tampoco dieron un margen de error para equivocarnos. En mi opinión el dictado del curso no está a la altura de los conocimientos que evalúan en los exámenes. Algo justo sería que pasemos todos al oral, ya que rellenar cuadritos en esta materia es una forma de evaluar maquiavelica , porque ademas no hay margen de error de esta manera nos piden que seamos perfectos, entonces un oral daría la posibilidad de defender lo que sabes. En fin, como estudiante me siento perjudicado de todas las formas, solo solicito un poco de humanidad y que se pongan en nuestro lugar (ustedes también fueron estudiantes). Todo esto es a titulo personal pero no tengo dudas que hay un alto porcentaje que concuerda. Quizás no se ve como una critica constructiva, pero lo es.