Aclaraciones y respuestas varias.

Aclaraciones y respuestas varias.

de Benigno Rodriguez -
Número de respuestas: 0

Estimados,

Con respecto al mensaje anterior, les comento que la contraseña para ingresar al Zoom (si es que se las pide, no siempre la pide) es: 2021ayp@@   con 3 arrobas al final, no con 4.

Cuando escribí el mensaje lo escribí con 3 arrobas, luego cuando uno lo envía, el EVA le da 30 minutos para revisarlo antes de que se envíe. Cuando lo revisé se veían solo 2 arrobas, por lo que lo edité y puse 4 arrobas para que se vieran 3. Luego de enviarlo y antes de que el EVA lo envíe lo revisé y se veían 3 arrobas, así que dejé que el sistema lo enviara así, pero hoy cuando vi el mensaje en mi casilla de email vi que llegó con 4 arrobas. Supongo que será un bug del EVA. Lo importante es que si les pide la contraseña o passcode la pongan con 3 arrobas al final, no con 4.

Con respecto a tus preguntas Romina Belén, te comento que los horarios son iguales que en el 2020, hoy actualizamos esos datos en la web de la asignatura. Con respecto a si tenemos pensado grabar las clases, en principio te diría que no, porque las clases están grabadas en OpenFing, filmación del 2019 en condiciones de presencialidad. También las grabamos el año pasado, que era la primera vez que dábamos el curso 100% por Zoom. Entonces hay dos versiones completas grabadas. Si faltas a una clase la recomendación es que la mires de OpenFing, que además están tituladas, etc. El hecho de grabar todo el curso de nuevo, dado que son una gran cantidad de horas de video consume un montón de espacio en disco que no sé si vale la pena. Pero cualquier cosa lo conversamos en la primera clase.

Con respecto a tu pregunta Pablo Vázquez, hoy envié un email por esta coincidencia con el práctico de Electrotécnica al responsable de ese curso y a los directores de carrera y me hicieron notar que Electrotécnica tiene varios grupos de prácticos, así que probablemente encuentres alguno que no coincida con el teórico del martes de AyP. Los horarios de AyP son los de siempre, no ha habido cambios y estos responden a varias cosas: disponibilidad horaria de los docentes, disponibilidad de salones (cuando se utilizan), esto se asigna de Bedelía y a la disponibilidad de la licencia de Zoom en este caso.

Estimados, en breve compartiremos una planilla con nuestros datos para facilitar la comunicación en esta situación de enseñanza remota. Por el momento si tienen alguna pregunta pueden enviármela directamente a mi email benigno@fing.edu.uy y si yo veo que puede ser de interés general la comparto con el resto luego en algún mensaje a todos.

Nos vemos el martes,

saludos,

Benigno.