Curso 2021 de Proyecto Industrial

Curso 2021 de Proyecto Industrial

de Jorge Castro -
Número de respuestas: 0

Curso 2021 de Proyecto Industrial

1.       Clase inaugural: 10 de marzo a las 18 hs.

Acceder por

Proyecto - Clases teóricas 2021
Organizado por FING Sala 26

https://seciu.webex.com/seciu/j.php?MTID=ma0fbd2874e7600aa45e5f297b636c488
miércoles, 10 mar., 2021 18:00 | 2 horas | (UTC-03:00) Montevideo
Ocurre cada Miércoles efectivo 10/3/2021 hasta 26/5/2021 de 18:00 a 20:00, (UTC-03:00) Montevideo
Número de reunión: 179 438 3692
Contraseña: 36JMzVPJk7D
eab3ff38173944b19c74afc5723616fe_20210310T210000Z

Entrar mediante un sistema de vídeo
Marcar 1794383692@seciu.webex.com
También puede marcar 173.243.2.68 e introducir el número de reunión.
Entrar mediante el teléfono
Utilizar solamente VoIP

Los teóricos serán dados por esta vía los días miércoles de 18 a 20 hs.

2.       Los grupos de estudiantes, en principio, serán de  6 miembros y seleccionarán los temas preferidos a desarrollar.

La integración se comunicará a la cátedra hasta el 17/03 junto con la selección de 3 temas:

·         Primera selección y dos alternativas junto con un análisis preliminar del primero y de las razones de su elección y de una revisión bibliográfica) elegidos del listado de Temas de Proyecto Industrial 2021.

·         Los temas también pueden ser propuestos por los alumnos; para ello deben ser fundamentados y cumplir con los siguientes criterios:

§  Su interés real.

§  La posibilidad de obtener, en tiempo y forma, información suficiente para la elaboración del proyecto.

§  La adecuación del proceso tecnológico involucrado a los objetivos del Curso.

·         La información a suministrar de cada grupo incluye: datos personales, cédula de identidad, teléfono celular, correo electrónico, foto de cada integrante, carrera, relación de cursos y exámenes pendientes y en realización, si trabajan y donde. Los datos deberán ser entregados vía mail a proyectoindustrialfing@gmail.com Los grupos serán de estudiantes de Ingeniería Química o de Alimentos o mixtos.

·         Dentro de lo posible, se respetará la integración de los grupos y la selección realizada de los temas.

3.       Los alumnos que no estén integrados a ningún grupo también deberán comunicar sus datos y la preferencia de temas a los efectos de ser distribuidos.

4.       La primera reunión entre los grupos y los tutores asignados tendrá lugar el día 24/03/2021 en hora y medio a determinar.

5.       Los plazos para la entrega de los informes serán las siguientes:

·         Informe primer semestre julio 05

·         Informe segundo semestre diciembre 06