Curso 2021 de Proyecto Industrial
1. Clase inaugural: 10 de marzo a las 18 hs.
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Proyecto - Clases
teóricas 2021
Organizado por FING Sala 26
https://seciu.webex.com/seciu/j.php?MTID=ma0fbd2874e7600aa45e5f297b636c488
miércoles, 10 mar., 2021 18:00 | 2 horas |
(UTC-03:00) Montevideo
Ocurre cada Miércoles efectivo 10/3/2021 hasta
26/5/2021 de 18:00 a 20:00, (UTC-03:00) Montevideo
Número de reunión: 179 438 3692
Contraseña: 36JMzVPJk7D
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Entrar mediante un sistema de vídeo
Marcar 1794383692@seciu.webex.com
También puede marcar 173.243.2.68 e introducir el
número de reunión.
Entrar mediante el teléfono
Utilizar solamente VoIP
Los teóricos serán dados por esta vía los días miércoles de 18 a 20 hs.
2. Los grupos de estudiantes, en principio, serán de 6 miembros y seleccionarán los temas preferidos a desarrollar.
La integración se comunicará a la cátedra hasta el 17/03 junto con la selección de 3 temas:
· Primera selección y dos alternativas junto con un análisis preliminar del primero y de las razones de su elección y de una revisión bibliográfica) elegidos del listado de Temas de Proyecto Industrial 2021.
· Los temas también pueden ser propuestos por los alumnos; para ello deben ser fundamentados y cumplir con los siguientes criterios:
§ Su interés real.
§ La posibilidad de obtener, en tiempo y forma, información suficiente para la elaboración del proyecto.
§ La adecuación del proceso tecnológico involucrado a los objetivos del Curso.
· La información a suministrar de cada grupo incluye: datos personales, cédula de identidad, teléfono celular, correo electrónico, foto de cada integrante, carrera, relación de cursos y exámenes pendientes y en realización, si trabajan y donde. Los datos deberán ser entregados vía mail a proyectoindustrialfing@gmail.com Los grupos serán de estudiantes de Ingeniería Química o de Alimentos o mixtos.
· Dentro de lo posible, se respetará la integración de los grupos y la selección realizada de los temas.
3. Los alumnos que no estén integrados a ningún grupo también deberán comunicar sus datos y la preferencia de temas a los efectos de ser distribuidos.
4. La primera reunión entre los grupos y los tutores asignados tendrá lugar el día 24/03/2021 en hora y medio a determinar.
5. Los plazos para la entrega de los informes serán las siguientes:
· Informe primer semestre julio 05
· Informe segundo semestre diciembre 06