Día Internacional de la Niña y la Mujer en la Ciencia - Jueves 10 - Conversatorio "Por más niñas y mujeres en la ciencia"

Día Internacional de la Niña y la Mujer en la Ciencia - Jueves 10 - Conversatorio "Por más niñas y mujeres en la ciencia"

de Daniel Calegari -
Número de respuestas: 0

¿Sabías que solo 20 de los Premios Nobel en física, química o medicina han sido otorgados a mujeres, en comparación a cientos entregados a varones?

ONU Mujeres le invita a seguir el conversatorio "Por más niñas y mujeres en la ciencia", el próximo miércoles 10 de febrero, a las 12 hs., iniciativa interinstitucional que celebra el Día Internacional de la Niña y la Mujer en la ciencia. 

Transmisión en vivo: http://bit.ly/2YHsmE4 
Exponen: Dra. Mónica Pujadas, Dra. Ana Denicola, Ing. Marianne Oliveira, Abby Tejera, Dra. Isabel Bortagaray. 
Moderan: Alexandra Perrone / Gustavo Villa (SobreCiencia) 

El 11 de febrero se celebra en todo el mundo el Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia. Uruguay se suma a esta importante conmemoración con una serie de actividades diseñadas y promovidas en articulación entre diversas instituciones. El objetivo es estimular una mayor participación de las mujeres y las niñas en las áreas científico- tecnológicas.

Gracias por la difusión y por sumarte. 
 
Hashtags: #11F2021 #11FUruguay #Espíritu11F  #MásMujeresEnLaCiencia 
Instituciones: @IIBCE @dicytmec @ONUMujeres @ONUUruguay @AuciUruguay @FcienUdelar @Udelaruy @unescomvdo @LATU_uy  @IPMontevideo