Preferencia de Proyecto: Opción 3 - Solidaridad - Stock

Preferencia de Proyecto: Opción 3 - Solidaridad - Stock

de Sandino Nuñez Acuña -
Número de respuestas: 0

Hola estimados, según la clase de hoy en la presentación de los proyectos me parece que en el que puedo aportar mas es en el del manejo del Stock, porque según lo que me imagino en mi cabeza (validen idea profes de Computación) podria requerir algo así:


- Wordpress (para que multiples puntos de acopio - usuarios de wordpress) pueden acceder al sistema y registrar un ingreso / egreso de stock

- Instalar o Crear algún plugin de Wordpress para el manejo de Stock (WP Inventory Manager / WooCommerce) que permitan, crear productos y llevar el stock

- Alguna modificación de Theme de Wordpress para que sea similar a la organización solidaridad


Porque me parece interesante: Porque aunque en esta parte solo hagamos la parte del stock (Digamos que se maneje todo con usuarios autenticados) queda todo ya listo (por usar un CMS) para que tambien se desarrollo las paginas del sitio publicas y asi se mantiene todo en un mismo lugar.


Porque creo que puedo aportar mas en este proyecto: Experiencia laboral con PHP, Wordpress, Joomla, MySQL, etc 


Como segunda opción también me parece interesante el proyecto de Trazabilidad de las donaciones, lo veo desde el punto de vista que sería muy interesante llevar esa trazabilidad (lo veo como el estado de un pedido cuando uno consulta por un paquete, que esta no se en Aduana y el siguiente paso es la direccion de Correos) -> Mostrar visualmente ese grafo puede ser interesante tambien.


Bueno, comente muy por arriba mis intereses, si se me ocurre algun otro agrego comentario por aquí.


Arriba!!

Saludos.