IdM20: A votar por el mejor video

IdM20: A votar por el mejor video

de Daniel Calegari -
Número de respuestas: 0

Ingeniería deMuestra (IdM) tendrá este año en su edición virtual un concurso de videos sobre proyectos de fin de carrera denominado "Mi Proyecto en 180 segundos". Estos videos fueron realizados por los propios estudiantes con la consigna de explicar su proyecto en menos de 3 minutos.

La web del concurso es: https://miproyectoen180.idm.uy

Cómo votar
La votación es abierta al público en general -previa verificación del correo electrónico- y una persona puede elegir hasta un máximo de 3 proyectos. Podrán hacerlo desde el lunes 19 de octubre a las 00:01 hs hasta le jueves 22 de octubre a las 13:00 hs

Sitio de votación: https://miproyectoen180.idm.uy/

Ingeniería deMuestra
IdM es el evento anual que organizan la Facultad de Ingeniería de la Universidad de la República y su Fundación Julio Ricaldoni. Este año, se realizará a través de una plataforma multimedia que ya está disponible (http://idm.uy). Todos las actividades serán transmitidas online por los canales digitales: YouTube e Instagram.

En este enlace podés consultar la grilla completa: http://idm.uy/programa.html

Reglas generales
La presentación no puede superar bajo ningún concepto los 180 segundos en su totalidad y deberá explicar el trabajo realizado, así como el objeto del proyecto. Se podrán recurrir a distintos modos de presentación, edición y formato; incluyendo gráficos, entrevistas, monólogos, animaciones, etc.

5662