Letra y recursos para el práctico

Re: Letra y recursos para el práctico

de Santiago Iturriaga -
Número de respuestas: 0

Estimados:

Dejamos disponible una nueva versión de la letra del práctico. Hicimos una pequeña modificación en la sección que detalla el formato de salida porque como estaba no era suficiente para especificar una solución de una instancia de tipo heterogénea. Ahora dice:

"Los archivos generados por el AE implementado deberán representar toda la solución en un archivo con tres líneas (y solamente tres!). En la primera línea se deberá codificar la ruta de la mejor solución hallada mediante una tira de caracteres numéricos separados por espacios. En la segunda línea se deberán indicar los tipos de vehículos (A, B o C) que realizarán la ruta. Finalmente, en la tercera línea se deberá presentar el costo total de la solución hallada.

La segunda línea solamente tiene sentido al resolver instancias heterogéneas y podrá ser representada mediante una tira de caracteres numéricos separados por espacios, con tantos valores como tipos de vehículos, que indiquen cuántos vehículos de cada tipo son utilizados (p.ej. 2 3 2). Alternativamente, podrá ser representada con una tira de carácteres alfabéticos (también separados por espacio) que indiquen de que tipo es cada vehículo utilizado (p.ej. A A B B C B C). Para el caso de las instancias homogéneas esta segunda línea pierde propósito y podrá ser omitida en el archivo de salida. En caso de existir será ignorada."

Saludos,

Santiago.