Americas Girls Can Code – 2 al 4 de septiembre de 2020 (Edición Virtual)

Americas Girls Can Code – 2 al 4 de septiembre de 2020 (Edición Virtual)

de Daniel Calegari -
Número de respuestas: 0

Desde la Secretaría de la Comisión Interamericana de Telecomunicaciones de la Organización de Estados Americanos (CITEL/OEA) nos llega la siguiente iniciativa que compartimos

La Secretaría de la Comisión Interamericana de Telecomunicaciones de la Organización de los Estados Americanos (CITEL/OEA) les saluda muy atentamente y, en nombre de la Coordinación General de Desarrollo de Recursos Humanos de la CITEL, comparte esta iniciativa y los invita promocionar este evento tan importante en la región, el “Americas Girls Can Code (AGCC)”, edición virtual, que se realizará del 2 al 4 de septiembre de 2020. Sin costo de participación. Organizado por la ITU, Indotel y CTC con el apoyo de CISCO Networking Academy, Digital Transformation Centres, HP, Oracle y CITEL.

El Americas Girls Can Code (AGCC) es una actividad que tiene por objetivo promover la inclusión digital y el empoderamiento de las niñas y las mujeres a través de las TIC. 

En esta edición del AGCC se ofrecerán talleres y charlas que permitan a las participantes conocer el universo de la programación y sus oportunidades.

Para mayor información, visite la página del evento: https://www.agcclatam.org/

Oscar Giovanni León Suárez

Secretario Ejecutivo de la CITEL