Compartiendo dos videos.

Compartiendo dos videos.

de Eugenia Ellis -
Número de respuestas: 0

Hola a todos (y todas, me gusta usar el masculino teniendo en cuenta que este lenguaje también nos incluye a todas), ¿cómo están?. Espero que pudiendo estudiar en esta inusual cuarentena. Me gustaría saludar y felicitar a todos los que le están poniendo onda a esta situación.  Les cuento que para el equipo docente todo esto también es nuevo y tuvimos que adaptarnos para brindarles lo mejor de nosotros para trasmitirles el contenido de este curso.

Esta aventura consiste en dos partes

  1. Aprender el contenido del curso durante su desarrollo.
  2. Demostrar que efectivamente aprendieron el contenido de la materia mediante exámenes (parciales o totales).  

A veces los métodos de evaluación generan un poco de ansiedad pero simplemente son una constancia de vuestro aprendizaje. Independientemente de la forma de evaluación la única estrategia para salvar un examen es estudiando y cumplir con el punto 1. 


Si viven con naturalidad lo anteriormente dicho no tengo más para aportarles y los animo a seguir así. 


Si sienten que hay algo que no esta funcionando, les cuento que nos pasa eso a muchos. A mi también me pasó cuando cursé primer año de facultad. 


Me gustaría compartir con ustedes un video que hice con algunas reflexiones sobre las dudas y la confianza y otro con un ejercicio de respiración que pueden utilizar para mejorar la concentración. 




Espero que les guste y les sea útil.


Saludos

Eugenia