Práctico 3 dudas generales

Práctico 3 dudas generales

de Maria Bettina Neira Dutra -
Número de respuestas: 0

Buenas taredes

A través del formulario, tengo los siguientes comentarios

Gastón:

"Buenas tardes. Tuve varios problemas con el practico 3 en que no logro comprender el razonamiento de varios ejercicios. Mirando las soluciones que subió algunas dudas quedaron un poco mas clara pero aun así sigo sin entender varias cosas. Sera posible que podamos tener clases por zoom donde podamos plantear dudas o que suba un vídeo demostrando la explicación de algunos de los ejercicios? Porque realmente siento que me esta faltando bastante teórico para poder razonar los ejercicios. Saludos!"

Ignacio

"Hola profe , me quedaron muchas dudas respecto al práctico 3 , y también ejercicios sin hacer , quería saber si es posible hacer una clase virtual con los compañeros para evacuar dudas ya que varios estamos en la misma situación , desde ya muchas gracias."

Si tienen dudas sobre el práctico, tienen que ser dudas puntuales. Se puede hacer un video con la solución de algún ejercicio, pero dimos la oportunidad de votar que ejercicio querían tener la solución y solamente tuvimos 4 respuestas. 

Voy a volver a abrir la encuesta y los que no tengan acceso a la encuesta, pueden mandar un mensaje por el formulario diciendo, quiero ver la solución de tal ejercicio. Si las personas que tanto Ignacio como Gastón, que dicen están en la misma situación que ellos, no se manifiestan por ninguna de las dos vías, nosotros no tenemos como cuantificar donde están las dudas más grandes.

Vamos a intentar definir día y hora para una clase de consulta, la semana que viene. Esten atentos al eva, porque es por invitación, van a tener que enviar un email, al cual llegará la invitación. 

Es de consulta, recuerden que, 'no entendí nada', no es una pregunta :)

Saludos,

Bettina.