Solicitudes de Excepción (tratamiento por mail)

Solicitudes de Excepción (tratamiento por mail)

de Daniel Calegari -
Número de respuestas: 0

Comento el funcionamiento propuesto por los asistentes académicos para continuar con las solicitudes de excepción, considerando que no es posible presentar expedientes físicos ni tampoco habrá un mecanismo de expedientes digitales. 

Las solicitudes a tratar serán fundamentalmente las relacionadas a los cursos que se están dictando: levantados de previa, inscripciones tardías, desistimientos tardíos. Con respecto a los exámenes, calidades de libre y demás, no se procesarán solicitudes hasta no tener el panorama más claro.

El procedimiento será el siguiente:

  1. Solicitud detallada en correo electrónico al Espacio de Orientación y Consulta (EOC) [orientacion@fing.edu.uy]. Se deben indicar los siguientes datos, anexar la escolaridad y otra información que se entienda pertinente. 
    Nombre completo - Cédula de Identidad - Carrera - Pedido - Teléfono de contacto
  2. Basado en la solicitud y con los mismos criterios que existen, se resolverá en el EOC o se derivará por MAIL la solicitud a los directores de carrera para su procesamiento, según corresponda.
  3. La resolución será enviada a Bedelía para que gestione las excepciones que se resuelvan afirmativamente y una vez se retomen las actividades normalmente, se elaborarán expedientes físicos para terminar de formalizar la situación.