dudas que han surgido en las clases de consulta

dudas que han surgido en las clases de consulta

de Gregory Randall -
Número de respuestas: 0

Me informan los compañeros que han surgido recurrentemente estas dudas que paso a responder:


1)   El makefile para que lo tengo que entregar igual aunque no lo evaluen?
Ustedes tienen que hacer un Makefile para compilar y que les funcione.
para las pruebas vamos a utilizar nuestro Makefile.
2)   El obligatorio.c dice que lo utilice para probar las funciones que se piden en la letra, entonces para que me piden que lo entregue?
Ustedes tienen que construir un obligatorio.c con un main() para poder desde allí ir llamando a las funciones de vuestra biblioteca y probar que todo anda.
Nosotros vamos a utilizar nuestro obligatorio.c para probar vuestra biblioteca

Como dice la letra, deben entregar los archivos bits.c, bits.h, obligatorio.c y Makefile
tanto en (1) como en (2) deben entregarlos solo para que veamos cómo hicieron ustedes. Si al probar con nuestros archivos la biblioteca de ustedes anda mal, iremos a ver cómo hicieron ustedes y capaz que entendemos mejor donde se equivocaron.

3)   Las funciones que retornan algun valor y tienen un error, en la letra dice que se haga un print indicando el error, pero que tengo que poner en el return?

Una función que encuentra un error y les pedimos que imprima un mensaje y vuelva puede retornar cualquier cosa. De todas maneras al haber señalado que hubo error ese valor de retorno no será utilizado.

gregory