Hola
Como primer feedback de una lectura de los informes queremos hacerles
llegar algunas consideraciones generales sobre la escritura de
informes, que sería deseable incorporen a futuras entregas.
Detalles que no se vinculan con los conocimientos del curso en particular (en su mayoría) pero que sí son importantes en la presentación de los informes:
1) Deben estar presentes los datos que identifican a los autores: sus nombres, CI e incluso la identificación del grupo al que pertenecen en el curso.
2) Debe quedar claro el objeto del informe, en estos casos : Práctico X - Nombre del Curso (opcionalmente el año lectivo)
3) Debe permitir una clara lectura del mismo:
- identificación clara del ejercicio-parte sobre la que se está respondiendo
- el tamaño de las imágenes debe ser adecuado, si no es visible el contenido, no aporta.
4) Los resultados deben incluir algún tipo de justificación de los mismos, valores sueltos o mensajes sueltos en general tienen poco valor.
Es importante destacar que los aspectos 1..3 no serán considerados para la evaluación del práctico 1.
Saludos