Fallo curso, encuestas y re-entrega documentación.

Fallo curso, encuestas y re-entrega documentación.

de Julian Oreggioni -
Número de respuestas: 0

Hola,

Acabo de subir las notas con el fallo del curso. Si tienen dudas sobre el fallo pueden hablar con vuestros respectivos tutores (especialmente sobre feedback del proyecto) o conmigo directamente.

En lo personal estoy muy conforme, el nivel de los proyectos en general fue muy bueno. Felicitaciones! Los vamos a convocar a presentarlos para Ingeniería de Muestra, y para el SASE del año que viene (este año los plazos no cuadraron). Creo que sería un golazo.

Recuerden que todavía están a tiempo para completar la encuesta de dedicación horaria y las encuestas de evaluación del curso y docentes. Empezamos bien, pero ahora nos estancamos, tenemos más o menos el 50% de respuestas, precisamos más!

Acabo de habilitar la re-entrega de la documentación final, y fijé como fecha para entregar el 5/8 a las 8:00 am (lunes siguiente al comienzo del segundo semestre). Hasta entonces va estar retenida el acta del curso. Si entregan antes, le damos trámite al acta antes. Esta re-entrega debería contemplar las correcciones recibidas por escrito (de al menos dos docentes, el tutor más otro docente) y los comentarios recibidos durante la presentación. Si tienen dudas contacten a vuestro respectivo tutor.

Seguimos en contacto.

Saludos,

Julián