Hola, se me hace imposible asistir a la mustra del parcial en el día y horario designado, me gustaría saber si es posible verlo el viernes antes o después de la recuperación del práctico del lunes. Desde ya, muchas gracias.
Buenas,
Si no hay problema, pasa por el instituto de física alrededor de las 11:30 y lo vemos.
Saludos
Juan
Hola, a mi también se me complicó para ir a la muestra y me gustaría saber si puedo pasar a ver el parcial el viernes luego de las 12, ya que antes no llego.
Gracias!
Hola,
yo corregí tu parcial. Mañana viernes hay una clase de 12 a 14. Luego de la misma no tengo problema.
Saludos
También tuve un problema y no pude asistir a la muestra, si es posible me gustaría verlo en cualquier horario.
Muchas gracias.
Muchas gracias.
Hola, yo tampoco pude ir a la muestra y me gustaría ver mi parcial. Si no hay problema, claro.
Hoy por ejemplo voy a ir a la clase de recuperación del lunes pasado y voy a estar toda l tarde en facultad asi q si alguno puede se lo agradecería mucho. Sino otro dia igual...
Saludos
Qué tal Romina? Yo corregí tu parcial. Podrías pasar hoy viernes a las 18 por el instituto de Física para verlo?
Todo bien, me viene barbaro hoy a las 18. Si puede ser 15 antes mejor porq a las 18 entro a un teorico. Si no no pasa nada, Saludos