Consutlas virtuales

Re: Consutlas virtuales

de Andres Alcarraz -
Número de respuestas: 0

Hola Federico Cómo estás?

Te cuento que la idea del chat, a sea que fuera por hangouts o por el de acá, la idea era para responder consultas puntuales con ida y vuelta (en tiempo real digamos). 

Para consultas mas offline está este foro, en el que podés realizar consultas creo que de una manera un poco más natural, porque podés explicarte mejor, subir imágenes (de alguna cuenta escaneada por ejemplo) o poner fórmulas. Y las respuestas quedan agrupadas en el hilo de la pregunta.

No tengo problema en habilitar el grupo de hangouts pero de todos modos la idea sería que sólo me comprometería a contestarlo en el horario de consultas si no hay estudiantes presentes.

Respecto a los horarios entre consultas y clases de práctico cubrimos un abanico bastante importante de opciones creo yo. Si trabajás temprano, podés venir a las clases de la tarde, tenés la de consulta los martes y la de práctico normal los jueves que se extienden hasta las 20:00. Si trabajás de tarde podés venir a la clase de los miércoles de mañana.

La otra herramienta de consultas que tenés es esta en cualquiera de los otros horarios y te responderemos tan pronto como dispongamos del tiempo de hacerlo, así como los alentamos a responderse y discutir entre ustedes en este foro.

Saludos

Andrés