Laboratorio 0
Perfilado de sección
-
.: Programación 4 (P4)
La Orientación a Objetos es un paradigma de ingeniería de software que se enfoca en la resolución de un problema computacional como un conjunto de objetos (abstracciones del mundo real) que interactúan entre sí por medio de mensajes.
Créditos: 15 créditos
Objetivos generales:
- Introducir elementos necesarios para la construcción de sistemas de software medianos y grandes.
- Presentar y aplicar para ello conceptos de la orientación a objetos.
Objetivos particulares:
- Dar a conocer herramientas conceptuales para el análisis y diseño de sistemas orientados a objetos.
- Presentar una metodología básica para el uso de dichas herramientas.
- Dar a conocer un lenguaje de programación que permita expresar los conceptos involucrados en la orientación a objetos.
- Adquirir experiencia en ese lenguaje para poner en práctica los conceptos anteriores.
-
Foro de información publicada por los docentes
-
Consultas administrativas
Laboratorio 0
Requisitos de finalización
Apertura: viernes, 14 de marzo de 2025, 00:00
Cierre: domingo, 30 de marzo de 2025, 23:59
El archivo ejemplo_main_2025.cpp contiene la base que deberán adaptar para realizar el main.cpp a entrar, este archivo contiene la definición de las colecciones globales y algunas operaciones auxiliares
- 14 de marzo de 2025, 18:42
- 14 de marzo de 2025, 18:42