Diagrama de temas

  • Entrega de  un informe realizado con Geogebra (5 puntos):  Lunes 02 de octubre. Consiste en la realización en grupos de un informe elaborado con herramientas de Geogebra. La propuesta con las indicaciones de lo que deberán presentar en el informe se publicará el jueves 9 de setiembre (cambia para 09/09), pero pueden ir aprovechando para aprender a usar Geogebra (ver tutoriales en la pestaña "Geogebra"). Se podrán formar grupos de 2 o 3 estudiantes (no se aceptarán informes individuales). Debajo se encuentra una tarea para formar los grupos.

    • Van a encontrar un pdf con la lista de grupos y sus integrantes. En el nombre del grupo (el que se vea azul) hay un link que los lleva a un archivo .pdf con la letra de la tarea.  Están adjudicadas tareas a los grupos completos al día de hoy. Los que aún no tienen grupo tienen tiempo hasta el lunes 11 a las 23:59. Luego de que cierre el período aquellos que no hayan podido formar grupo, lo formaremos nosotros. 

    • Van a encontrar un pdf con la lista de grupos y sus integrantes que se inscribieron entre sábado y lunes.  Al final están armados algunos grupos con la gente que se había anotado de manera individual. 

      En el nombre del grupo (el que se vea azul) hay un link que los lleva a un archivo .pdf con la letra de la tarea.  

    • Deben elegir un número de grupo para la elaboración del informe. Solo se aceptan grupos de 2 o 3 estudiantes (no se aceptarán trabajos individuales). 

      Tienen tiempo hasta  el lunes 11 de setiembre a las 23:59 para elegir el número de grupo.

      Elegir el número de grupo más chico disponible.

      Debajo hay un foro para que puedan conseguir compañeros de grupo aquellos que no tengan un grupo aún


    • Este foro es para que puedan intercambiar entre los estudiantes que necesitan compañeros de grupo.

    • Este es un foro de consultas sobre la actividad grupal.

    • Se deberá entregar el informe el lunes 2 de octubre entre las 8:00 y 23:00 horas.

      Un integrante de cada equipo deberá de entregar el informe en un único archivo .pdf (no se acepta otro tipo de archivos) con el siguiente nombre: nombre de grupo.pdf (por ejemplo A.pdf o AX.pdf)



    • Quedan disponibles los puntajes. Está indicado el grupo, los integrantes y si entregaron o no (la columna de unos y ceros) junto con el puntaje final. Las correcciones y devoluciones están en el eva.