Diagrama de temas

  • En este espacio se podrá consultar la curricula sugerida. También se encuentran los enlaces para acceder a verificar las previas y buscar los programas de las unidades curriculares sugeridas para la carrera.

    Es importante que verifiquen los códigos de las unidades curriculares vigentes en la curricula sugerida antes de inscribirse a un curso o consultar las previas.

    La información para el ingreso a Facultad la pueden encontrar AQUÍ.

    A partir de 2024 existirá la posibilidad de cursar los primeros semestres en las regionales de la Udelar. La Facultad de Ingeniería está trabajando y estructurando tramos iniciales de las carreras que se dictan en Montevideo para ser dictadas también en el interior. Con esto se busca disminuir las dificultades para los y las estudiantes de las carreras de Ingeniería, habilitando avanzar en los tramos iniciales (uno o dos años) sin la necesidad de mudarse a Montevideo en los primeros semestres. La información sobre esta posibilidad la pueden encontrar AQUÍ.

     ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Sugerencia primer semestre

    Previo al inicio del semestre se realiza la Prueba Inicial que busca evaluar los conocimientos adquiridos durante la educación media que se consideran necesarios para un buen desempeño en los cursos de matemática de la Facultad.

    Con los resultados de la prueba cuentas con información sobre tu desempeño en matemática que será clave para elegir una de las trayectorias de ingreso que te sugiere la Facultad.

    En breve estaremos presentando la curricula sugerida para continuar con tu carrera en función del trayecto que elijas para cursar el primer semestre.