Diagrama de temas

El tema Tema 1 no está disponible en este momento.
  • Bienvenida al curso Programación 2

    Información sobre el curso para el primer semestre de 2024


    El curso Programación 2 (P2) contempla las siguientes actividades principales: Teóricos, Prácticos, Laboratorios y Parciales/Exámenes.
    En el primer semestre de 2024, P2 se desarrollará de la siguiente manera:
    • Teóricos: disponibles en el sitio de OpenFING. Se usarán los videos de teórico grabados en el primer semestre de 2023. No obstante, se desarrollará una clase presencial de teórico abarcando los mismos temas ya grabados, para quienes prefieran y puedan participar de manera presencial, planteando dudas durante cada clase. 
    • Prácticos: tendremos grupos presenciales y un grupo no presencial (virtual), cada uno de dos clases semanales de 2hs (4hs en total). 
    • Laboratorios: se desarrollarán esencialmente de manera virtual, con interacción a través de la plataforma EVA. Se definirán algunas clases de consulta (virtuales/presenciales), aunque en los Prácticos se podrán discutir algunos aspectos generales de las tareas.
    • Parciales/Exámenes: el curso contempla dos parciales. Tanto los parciales como los exámenes se planificarán esencialmente de manera presencial.    
    El sitio oficial del curso es éste, su espacio en el EVA. Los foros estarán disponibles para todas las actividades previamente mencionadas. Los días y horarios de las actividades se publicarán próximamente, al igual que información adicional sobre el curso, en general, y sus laboratorios, en particular. El procedimiento de evaluación para 2023 está disponible [aquí].
    Los contenidos teóricos y prácticos del curso están organizados en TEMAS. Cada semana se destacará el tema a seguir.

    Los foros son una herramienta importante en la comunicación entre los participantes del curso (estudiantes y docentes). A fin de organizar la comunicación es importante seleccionar cuál es el foro más adecuado para la pregunta en cuestión. Asegúrese de leer el reglamento de participación en los foros . Existen dos foros para dudas y preguntas sobre teórico y práctico.

    Los contenidos relacionados con el Laboratorio del curso están en la sección Laboratorio. Allí encontrarán foros específicos para cada una de las tareas, así como foros generales de dudas sobre el lenguaje y el compilador.

    IMPORTANTE: ES OBLIGATORIO MATRICULARSE AL EVA PARA CURSAR LA ASIGNATURA