Perfilado de sección

  • La información sobre las inscripciones 2021, que tendrá una pre-inscripción se irá actualizando en las noticias del depto. de Bedelía, aquí:  https://www.fing.edu.uy/es/node/39492

    Es obligatorio e independiente a la inscripción a facultad la inscripción a cursos. Se realiza únicamente por internet en la web: https://bedelias.udelar.edu.uy/,  empleando el usuario de Bedelía. 

    La inscripción a los cursos está finalizada cuando cuentas con el número de control. Este es el número que te asegura haber realizado correctamente el procedimiento.

    Las fechas de inscripción y desistimientos a cursos figuran en:  https://www.fing.edu.uy/bedelia/calendario-lectivo

    Comienzo de cursos: 1 de marzo

    El comienzo de cursos es para todos los estudiantes que ingresan en el 2021, aunque aún no hayan culminado la inscripción a la facultad.

    Es importante que completes el formulario estadístico en https://formularios.udelar.edu.uy/forma/

    De lo contrario quedarás inhabilitado en todas las facultades de la Udelar en las que hayas ingresado y no podrás, entre otras cosas: 

    • Inscribirte a cursos y exámenes.
    • Sacar boletos de transporte.

    Info del Semestre

    El semestre comienza el lunes 1 de marzo. La información sobre las fechas de parciales y exámenes la encuentras en el siguiente link: https://www.fing.edu.uy/bedelia/calendario-lectivo